PROCESO
|
¿Ya tenéis los seres vivos elegidos? Estupendo.
|
Ahora, cada grupo tendrá que aprender una serie de puntos sobre los seres que hayáis elegido. Son los siguientes:
Si no sabéis lo que significa cada pregunta, podéis pinchar en las palabras subrayadas y aparecerá una breve explicación. Tenéis que responder a estas preguntas detrás de cada ficha. Cada grupo se planificará de la siguiente manera:
Será el profesor el que diga a cada uno, el rol que va a desarrollar. Recordad que sois TODOS los que debéis colaborar para resolver las cuestiones, a parte del papel dentro del grupo. Aquí podréis ver un video donde un niño de vuestra edad explica cómo se cumplen las funciones vitales en los seres vivos. Os ayudará a contestar algunas preguntas. Después de tener terminada la tarea grupal, el portavoz, explicará al resto de grupos la información que han obtenido de cada ficha. |
|
Cuando hayáis terminado, en un mural que habrá confeccionado el profesor con los distintos Reinos, el clasificador colocará cada ficha en su lugar correspondiente. Os evaluaréis entre vosotros. Cada grupo, a través del evaluador, deberá rellenar una ficha que encontrará en el apartado Evaluación. Calificará el trabajo del resto de grupos. Lo habéis entendido, chicos? Muy bien.
Ánimo, es muy sencillo. |
![]() |

